23 mayo 2012

Carta abierta a los cines


El domingo fui al cine y fue una de las peores experiencias que he tenido.
Esa ocasión me di cuenta que los cines no están hechos para los que nos gusta ir al cine. Por más salas premium que saquen siempre sucede lo mismo: hay comida por todos lados. Suelos pegajosos y salas hediondas a manteca por el popcorn. Pero eso no es lo peor. La gente es lo peor, esa que come con la boca abierta, esa que escarba el paquete de popcorn para sacar hasta el último resto pegado en el papel, esa que mastica fuerte, esa que deja todo sucio, esa que lanza la comida por los aires. Eso es lo peor.

Las salas premium es lo mismo, pero sin el popcorn. En este caso son unas sabrosas (y aromáticas) quesadillas, o papas con tocino, o un filete de carne con arroz. Ah, y los mozos no dejan de pasearse durante toda la película.

El cine no tiene respeto por quienes disfrutamos del cine.
Por eso pirateo. Por eso prefiero bajar la película en HD y verla en mi casa, en silencio para disfrutar del 7º arte.

Así que les dejo este consejo a los cines: Hagan salas de cine para cinéfilos, donde lo único que importa es la película.

Quiero ir al cine a ver cine.

4 comentarios :

Franklin Zarate dijo...

mas que de acuerdo, ir al cine se torna muchas veces desagradable, y no solo eso si no que antes de que uno entre perfuman la sala con un pachuli, un mezcla de olores no muy agradables. Las salas las limpian apurados porque claro el tiempo apremia y mientras mas rapido se limpie se puede ganar una funcion mas por ende es mas plata. No hay respeto por quienes vamos al cine a disfrutar una pelicula. es desagradable salir sacandote cabritas del zapato que quedaron pegados. En fin los cines son en parte grandes propulsores de la pirateria tambien.
Asi que de acuerdo al 200% con la carta men ;)

Alejo Ferrada dijo...

Por eso siempre pienso que voy a salir del cine con alguna enfermedad venerea.

Migue360 dijo...

Pues aquí en España creo que hay algo más de respeto y limpieza en las salas de cine. Eso sí, es carisimo. Entrada más palomitas y bebida te sale por 18€.

Berthold Hanisch dijo...


I have been exploring for a bit for any high quality articles or blog posts on this kind of area . Exploring in Yahoo I finally stumbled upon this web site. Studying this info So i am glad to convey that I've an incredibly excellent uncanny feeling I found out exactly what I needed. I most no doubt will make certain to do not overlook this web site and provides it a look regularly. craigslist nj