28 diciembre 2010

Compadre Moncho vs Zombies


Ahora que se terminan Los Venegas, después de más de 20 años, el compadre Moncho, interpretado épicamente por Adriano Castillo, ya tiene nuevo trabajo.

CHV publicó que harán la versión chilensis de The Walking Dead y el compadre Moncho será uno de los sobrevivientes del apocalipsis zombie nacional.

No sé qué esperar de esto, quizás ver a los zombies por las calles de Santiago y devorando cerebros en el Parque Araucano sea una linda postal, hay que tener esperanza no más.

Chilevisión tiene planeado lanzar la serie a fines de abril, una interesante movida, ya que en Semana Santa nace uno de los primeros zombies.

Comunicado de prensa CHV

UPDATE: Feliz 28 de diciembre pollos.

1 comentario :

Abril dijo...

Hola! Qué tal? Espero que muy bien :)
Estaba navegando de sitio en sitio y me encontré con tu blog. Ya que estoy aquí quisiera hacerte una recomendación a ti y a los que te visitan, sobre una página que me pareció muy buena, y que probablemente te vaya a gustar.
Podrás encontrar información sobre los mejores artistas, acceder a su biografía, datos curiosos, fotos y lo mejor es que podrás descargar música gratis, directo a tu computadora.

Espero que lo encuentres interesante, chequéalo tu mismo.

que pases bien =D

Aquí te dejo el link: http://www.ofertilandia.com/