21 diciembre 2009

Se viene @timelame



Hace rato que quería hacer un streaming pero no sabía de qué. Y hace un par de semanas me decidí por un tema: el pelambre.
En televisión es un éxito. Hay por lo menos 3 programas que hablan de la farándula chilena y son grito y plata.
Bajo este concepto nace @timelame. Que será un análisis de la timeline tuitera chilensis, donde veremos semana a semana lo que ha pasado en la tuitósfera, de qué se ha hablado, de los tuiteros, de las polémicas, de las peleas, de los fomes, de los divos, de los unfollows... de todo.
Los tuiteros también prenden con estos temas, pero hasta ahora no había (hasta donde yo sé) un streaming, podcast o lo que sea, que hablara de la farándula tuitera.

El show ya estaba creado pero me daba lata hacerlo solo, así que hice un intento de casting vía twitter y seleccioné a dos notables tuiteros: @unafran y @crashoverride_.

Los tres hablaremos todas las semanas sobre el timeline chilensis y tendremos nuestro primer show el lunes 28 de diciembre (día de los santos inocentes, just perfect!), probablemente a las 20 hrs., en esta url http://www.ustream.tv/channel/timelame (shorty: http://bit.ly/timelame).

Así que los espero en este experimento tuitero, a ver qué resulta. Toda la info que quieran estará vía twitter en @timelame, síganlo.

1 comentario :

David TTT dijo...

Hola.
Disculpa que te escriba como un comentario...
Queria ofrecerte la posibilidad de intercambiar enlaces con tu blog
Si te interesa puedes puedes poner un enlace en COCHES DE OCASION Esta abajo de todo PON TU ENLACE que está abajo del todo)
Muchas Gracias por tu tiempo...
Un saludo.