05 octubre 2009

Y el ganador es...




Tres mil millones de visitas en el blog, chorrocientos mil comentarios y ocho millones a mis arcas vía Adsense.
Finalmente hemos cerrado el concurso por la polera Threadless que pedí de más. Ya no se permiten más comentarios, a las 13 hrs. modifiqué esa opción. El último llegó a las 12:58 y es de Wladimir Corrales votando por @mapc. Desgraciadamente por culpa de blogger y su sistema de comentarios, aún no aparecen los más nuevos en la sección comentarios, pero créanme que por cada uno de sus posteos, un mail llegaba a mi casilla.
Fue dura la competencia. Al principio todos partieron parejos, pero al pasar los minutos, dos personajes se empezaron a alejar del resto: la masculina @psyclaudita y el geriátrico @mapc.
Lo bueno de que no aparezcan todos los votos, es que deja la incertidumbre hasta el final... o sea, este post.
Después de leer cada uno de los mail y cada voto. Hay un claro ganad@r. Pero primero veamos las cifras de los patéticos perdedores:
@clocontreras: 7 penosos votos
@unafran: 7 horribles votos
@Carolayla: 6 minúsculos votos
@V3CTOR: 3 minimalistas votos
@edo1410: 3 pequeños votos
@tonijua: Un grandioso voto

Ahora vamos a los dos pesos pesados que sobrepasaron la centena de votos. Con una diferencia de solo 6 votos, el o la ganadora de la OSOM! polera Threadless que me sobra es... cha cha chaaaaan!!!


Ella logró 112 votos, contra 106 votos de @mapc.

Muchas felicidades y la entrega será en el #cafetuiter v3.0 FTW! de mañana martes, a las 19 hrs. en el Starbucks de Isidora Goyenechea con San Sebastián.
Cualquier duda, mándeme DM.
Cualquier queja, a la FIFA.

Gracias a todos por participar y esperemos que para la llegada de mi follower número mil one thousand 1000 tenga otro regalito, vio!

No hay comentarios. :