19 octubre 2009

Rigg Tecnología vale hongo




Rigg Tecnología apesta, nunca compre ahí.
Con esa advertencia hecha, paso a contarles mi odisea por un simple mochila.

El martes 6 de octubre me decidí a comprar una mochila Dakine en el sitio de Rigg Tecnología. Es bonita y mi novia también tiene una (que la compró Zoo Concept).




En el sitio aparecía solo un tipo de color de esa mochila, justo la que quería, así que la pedí.
En el sitio nunca apareció cuánto se iban a demorar en la entrega, así que ya para el viernes los llamé. No sé si fue por mi llamada o en realidad fue una coincidencia, pero al momento de llamar a la ejecutiva me dicen que la orden recién estaba entrando a aprobación (sí, 4 días después de realizada la compra) y que quizás ese mismo día, o el sábado, la mochila saldría en dirección a mi casa.
Llego a la casa ese viernes en la noche y me encuentro con la mochila en mi pieza. Abro el paquete y me encuentro con una mochila negra y con un borde blanco con diseño escocés. Nada que ver con lo que pedí.
Confieso que el modelo de la mochila era el que pedí, pero los colores no tenían nada que ver.




Desgraciadamente era viernes en la noche y no sacaba nada con llamar para decirles que se habían equivocado. Al otro día en la mañana (sábado 10 de octubre) llamo a casa matriz y no responden, ya que atienden sólo de lunes a viernes. Entonces llamé a una tienda de ellos. Ahí me dicen que no ven nada relacionado a las compras por internet y que se debe aclarar directamente con casa matriz. El tipo me sugiere que mande mi reclamo por mail o por el formulario del sitio. Y así lo hice. Llené 3 formularios distintos y mandé un mail diciéndoles que se habían equivocado.
Tuve que esperar hasta el martes 13 de octubre (el lunes era feriado) para recibir un llamado en la mañana de Rigg Tecnología.
La dama me dice que quizás yo puse mal un código. En ninguna parte tuve que hacer eso. Pero bueno, ella me dice que enviará una moto a retirar la mochila, que ya sabe cuál es la que quiero realmente y que le enviará una foto a bodega para evitar confusiones.

Tuve que seguir esperando hasta el día jueves que llegó nuevamente la mochila. Otra vez equivocada. Rigg Tecnología la había cagado por segunda vez.




Ingresé al sitio web para sacar una captura de la mochila que quería pero me di cuenta que habían cambiado los nombres de las mochilas y la que yo quería ahora se llamaba de otra forma y tenía un precio oferta menor. Saqué captura de pantalla y luego, gracias al bendito caché de Google, capturé la pantalla de la página que yo vi la primera vez.
Llamé a la niña de Rigg Tecnología y le dije que se habían equivocado nuevamente. Me dice que es imposible porque ella envió la foto de la mochila que yo quería y esa fue la que habían enviado a mi casa por segunda vez. Le dije que ahora los colores correspondían, pero el modelo era otro. No era la mochila que yo había pedido. Le pregunté su email para enviarle las capturas de pantalla y explicarle con manzanitas cuál era la mochila que quería inicialmente.
Ella me llama nuevamente, después de ver la fotos, y me dice que ella mandó la que yo quería. Le digo nuevamente que no, que se equivocó. Le digo que si miro la mochila de frente, el logo debería ser naranjo, estar abajo y escrito de manera vertical, pero en la mochila que me enviaron, el logo estaba arriba y horizontal.
La mina me porfía y me dice que no me cree y que la mochila está correcta. Le ofrezco sacarle una foto y enviársela para que vea que ella está equivocada y yo en lo cierto. desgraciadamente todo este trámite tomó todo el día jueves. A las 18 hrs. ya habían cerrado Rigg Tecnología e iba a tener que esperar hasta el viernes.
Al otro día me llama la niña y me dice que vio mi foto y que efectivamente la mochila que me habían enviado por segunda vez estaba equivocada. Queda en avisarme sobre cuándo me retirarán la mochila en mi domicilio y cuándo me mandarán la correcta.

Sorpresa fue la mía cuando durante el viernes me llaman y me dicen que la mochila que están ofreciendo en el sitio NO LA TIENEN!!! Y que las soluciones son: Me mandan la que enviaron por primera vez o anular la venta.

Estaba tan chato que opté por la segunda opción y olvidarme del horrible servicio de Rigg Tecnología.
Prefiero ir a Zoo Concept y comprar la misma mochila ahí. Tienen mejor atención.

Ya lo sabe:


NUNCA COMPRE EN RIGG TECNOLOGÍA

3 comentarios :

portish dijo...

WHAHAHAHAHAHA WHAHAHAHH WHAHAHAH ...me introducí en la interné' y encontre esto O:!

Alejo dijo...

Un gusto que pases por acá ;D

Nacho dijo...

pues no se si será por su pesima atención al cliente o por el terremoto o que pero van a cerrar
http://www.rigg.cl/index.html