20 octubre 2009

@elferrada en @MrTuiter

Este mes estoy como candidato para @MrTuiter (blog oficial: Míster Twitter). Obviamente después de obligar y saturar el timeline de mis followers con tuits donde les decía que me nominaran.
La primera prueba fue contestar un cuestionario para que mis electoras me conocieran un poco más. Si te gusta mi entrevista me puedes dar ballenitas, de una a cinco. Yo te recomiendo que me des 5.
La segunda prueba fue un video de campaña. Creo que a pesar de estar en cama todo el fin de semana, resfriado y con puto dolor de muela del juicio, salió algo bastante decente. En los comentarios del post de @MrTuiter también me puedes dar ballenitas por el video (aquí). Yo creo que es OSOM!


Hitler se entera que @elferrada ganará el @MrTuiter from Alejo Ferrada on Vimeo.



La tercera prueba fue recibir apoyo de algún personaje político que tenga Twitter. Y el día lunes 19 apareció en mi timeline un mensaje de Marcela Sabat, candidata a diputada por Ñuñoa y Providencia.

@MarceSabat: @elferrada vamos que se puede!!! Para
@Mrtwitter 2009 !!!

Ahora ya salió la 4ª prueba y estoy viendo cómo realizarla. Tengo varias cosas en mente pero aún no me decido.

Luego de que terminen todas las pruebas, llegará el conteo de ballenitas por cada una de ellas. Este será el 30% de la ponderación final del resultado. El otro 70% será el resultado de los votos.
Estos serán secretos y comenzarán a partir del 26 de octubre (coincidentemente es la fecha de mi cumpleaños ;D) y será vía Mensaje Directo por Twitter a la cuenta del concurso. Cada tuitero y tuitera deberá mandar el nick de su candidato y ese será un voto.
Ya lo saben, si tiene Twitter vote por mí. Si no tiene hágase cuenta y vote por mí ;D.
Eso.

2 comentarios :

super dijo...

sabes que? es de una bajeza tan grande tu post... que lata debe ser para tu familia, polola y compañeros de oficina tener que escucharte día a día si este es tu nivel de análisis.

Aparte claro, de hablar así de mal de una mujer e ironizar al final con otra...

das verguenza, en serio

Alejo dijo...

Un amor tu comentario, pero tu nivel de análisis no te da para comentar en el post correcto.

Tú sí das vergüenza.

Saludos y abrazos! ;D