06 abril 2009

Dax Skygo 90cc en venta | VENDIDA!


Así es, vendo mi hermosa dax.
¿por qué la vendo? Buena pregunta desgraciao!
Hace como 2 años me dieron ganas de comprarme una moto para movilizarme por la ciudad y me enamoré perdidamente de un modelo específico. La Sachs Madass 125cc. Es hermosa. Desgraciadamente en esos tiempos no poseía el dinero para adquirirla, estaba muuuuuy lejos de mi presupuesto. Así que opté por una estilosa dax que costaba menos de la mitad que la Madass.
En noviembre del 2008, la primera semana y como regalo de cumpleaños (paso el dato: 26 de octubre), me la compré. Dax Skygo de 90 cc. A partir de esa fecha la he mejorado y se ha portado de maravillas. Sólo algunos cachos pero los típicos. Y he comprobado todo lo que dicen en los foros especializados, la marca Skygo es de las mejores Dax chinas (originalmente de Honda) en Chile.
Hasta la fecha le he cambiado el piñón y la catalina (relación 15/34) para alcanzar una mayor velocidad final sin forzar tanto el motor (ando relajado a 70 km/h y puede dar más). Tiene un escape de competición "pitbike". Las mangueras de bencina fueron reemplazadas completamente. Las manillas son plateadas. El perno del basculante fue reemplazado por uno de mejor calidad y el basculante fue reforzado por seguridad.

La moto es exquisita, si pudiera y tuviera las lucas, me la quedaría y me compraría además la Madass, pero aún no gano mil millones en mi trabajo. Me ha salvado de viajar en el Transantiago y gasto mucho menos!! La moto da como 38 km por litro!!!

Así que ya sabe, si quiere una moto rica, económica, anti-taco, rápida y con todos los papeles al día (por todo el 2009 y sin revisión técnica hasta el 2011!!) aproveche ahora ya! Mándeme un mail si está interesado (alejo[at]alejoferrada.com), la moto se va en $12 millones 600 luquitas!! Oportunidad única!! Chame ahora, chame cha!!!

ACTUALIZACIÓN: Gracias a la promoción que realicé en Twitter, la venta de la moto ahora tiene slogan: "La moto que quiere @Huasonic!". Cito: "que está rica la DAX que vende @elferrada http://is.gd/rgYM". Ya sabe, si quiere tener la moto que quiere Huasonic, ésta es la suya!


NOTA: La moto ya no tiene en su costado el adhesivo de colores. Es negra entera y con unas manzanitas Apple a cada lado. Pronto subire fotos actualizadas.

Dax Skygo 90cc Dax Skygo 90cc
Dax Skygo 90cc Dax Skygo 90cc
Dax Skygo 90cc

5 comentarios :

Huasonic dijo...

wuajajaja, la moto que quiero pero no puedo tener todavía

Alejo dijo...

Usté sabe que tiene "precio exclusivo". XD

Francesc dijo...

Oye yo ando con ganas de comprarme una porque voy a estudiar a Stgo (soy de conce). Tengo una pregunta, te ha parecido muy peligroso andar en moto por Stgo? porque mis papás que son médicos están traumados con todos los tipos que quedan hecho tira en moto.

Alejo dijo...

Francesc: Sí, es peligroso, pero manejando con cuidado puedes prevenir mucho.
Yo he tenido la moto desde noviembre del año pasado y no me ha pasado nada.

Solamente tienes que tratar de ser
responsable al manejar y respetar las leyes de tránsito.

Ojalá te unas al mundo motoquero. Ahorras plata y tiempo.

Saludos!

Juan Esteban dijo...

Buena loco aun teni la moto esa?