11 febrero 2009

Temporada Alejo 2009




Ya era hora de renovar mi stock de poleras con mensajes cómicos. Creo que fue hace un año cuando compré en Thinkgeek.com con unas luquitas que me pagaron por Paypal. Estaban geniales. Antes las compraba acá, en Chile, pero después de unos cuantos lavados las poleras me quedaban como petos (igual me veía bien mostrando el ombligo), la calidad de la tela es pésima. En cambio, las de Thinkgeek son fantásticas, están casi como el primer día, los estampados un poco desgastados, pero las poleras están del mismo tamaño y del mismo color. No me quedaba otra que seguir pidiéndo poleras fuera de Chile.
Ahora mi tienda elegida fue Threadless. Primero iba a comprar en T-Shirt Hell pero el día 16 de febrero de 2009 cerrará para siempre y no tiene el método de pago que quiero. Volviendo a Threadless, después de recorrer una y otra vez el catálogo de diseños de Threadless, ver las tallas disponibles y de aplicar unos cupones que encontré por Google, me decidí por las siguientes:

nerd4ever rock is dead

milk dead radio dream

plancha biblical disaster

pulp food piramid

spoilit

Ahora sólo debo esperar de una a tres semanas para que lleguen mi casita. Además quiero ver si resulta la técnica de hacer que el envío venga clasificado como "Regalo" y lograr que la aduana me cobre menos por traerlo.
Eso.

No hay comentarios. :