09 febrero 2009

Back to work

Hoy he vuelto de vacaciones. Unas vacaciones que de verdad ansiaba porque hace más de dos años que no me tomaba un relax del trabajo. Mis últimas vacaciones fueron cuando trabajaba en blockbuster, fueron dos semanas también. Volví y dos semanas más tarde encontré práctica en DRAFTFCB (en ese entonces era solo IDB/FCB). 6 meses en práctica, para luego pasar a trabajar como redactor en Milímtro Publicidad.

Fueron dos semanas la zorra, dormí, comí y disfruté tiempo con mi hermosa polola (@alfalorita). Saqué licencia clase C para manejar mi motito tranquilo, sin miedo a que me pararan los pacos. Un fin de semana en el cerro Sta. Lucía y en el Zoológico. Sacié mis antojos de sushi el el Tomodashi Go, almorzamos en la Fuente Alemana, comimos pizza a la piedra, tomamos michelada y cerramos con uno de mis tragos preferidos, el Blue Lagoon del Mamut.

Simplemente genial.

Y además hoy regreso a la agencia y en mi puesto tenían una cajita de leche con mi foto en la sección "Perdidos". Notable.

Y ahora a tratar de no estresarse y llegar con ganas de trotar a la casa. Estoy demasiado gordo.

1 comentario :

Lorena dijo...

Q lindoooo!!!
Me alegro mucho q hay disfrutado sus vacaciones, deuda impaga con ud mismo.
Q bueno q lo haya pasado bien en los paseos, yo tb lo disfruté muchisimooooooo!!!!!
Y me parece excelente que quiera salir a correr, ojalá las ganas le duren más tiempo que sólo un par de semanas, pero ojo no se ponga muy guapo, que me lo van a empezar a jotear más todavia.. jejejejeje

Besitos besitos, TE AMOOOO!!!!
Chaus