12 octubre 2008

SCD = Sociedad de Cobradores y Desinformadores

Hace poco la SCD hizo un acuerdo secreto con el Gobierno de Chile, a pesar de estar en una mesa de diálogo con otros participantes. El fin de este acuerdo secreto es "defender y proteger" a los artistas chilenos, pero a costa de todos nosotros, el público. Ellos quieren que cada CD virgen, reproductor de mp3 y mp4, fotocopia y las conexiones de internet tengan un impuesto especial, que irá directamente al bolsillo de ellos. Pero este impuesto no es cargado a las empresas, se nos cobrará a todos nosotros como consumidores, porque ellos creen que esos CD vírgenes y esos reproductores mp3 son para piratear música, nos consideran inmediatamente como unos ladrones. Qué pasa si yo quiero ese CD para grabar fotos de mis vacaciones que yo tomé?? A ellos no les interesa, siguen creyendo que les vas a robar su música. Qué pasa con esas fotocopias que necesitas sacarle a un libro para estudiar y ser un profesional?? A ellos tampoco les interesa, creen que les estás robando.
Lo más fome de todo, es que el Gobierno chileno apoya 100% esta medida y le da lo mismo lo que pensemos o hagamos nosotros, la gente común y sin intereses económicos.

Cómo ayudar?? Si eres un ñoño y tienes un blog, ayuda a crear esta Google Bomb contra la SCD creando un post con el título: "SCD = Sociedad de Cobradores y Desinformadores".

Quieres saber más? Ingresa a Huasonic.com

UPDATE: En este video (pillado en ZeroZen) explican de mejor manera que se traen entre manos la SCD y el Gobierno de Chile (la Ministra de Cultura, esa que actuaba patéticamente en algunas teleseries)


No hay comentarios. :