29 agosto 2008

Trucos del Celular

Parece que esto del cambio de casa de nuestra agencia ha hecho que todos estemos más desocupados. Esto lo noté cuando una niña de cuentas mandó un mail en ppt donde aparecían distintos trucos que se pueden hacer con el celular. Lo más sorprendente es que en verdad todas las cosas que dice son útiles. Así que me di la lata de tomar estos datos y postearlos, para que todos mis tres queridos lectores puedan aprovecharlos al máximo. Yo, por mi parte, voy a probar el truco de la alarma del auto, está chorísimo.
TRUCOS DEL MÓVIL
• El número de emergencias en todo el mundo es el 112. Este número puede ser marcado aunque el teléfono esté bloqueado.
• ¿Dejaste las llaves dentro de tu auto y estás lejos de casa donde tienes otro control remoto para abrirlo? Pues bien, la solución está en que llames a tu casa y que alguien acerque el mando de apertura al teléfono. Tú tendrás que mantener el teléfono a aproximadamente 20 cm de distancia de la puerta del coche. Al hacer esto ¡Bingo, los seguros saltan!Esto también sirve para el Maletero.
• ¿Se te agotó la batería del teléfono móvil? Todos los celulares tienen una reserva de carga en sus baterías que al marcar *3370# automáticamente
se activa, dándote hasta un 50% de carga adicional. Cuando vuelvas a recargar tu teléfono, volverá a recargarse automáticamente y tendrás otra reserva para otra ocasión.
• ¿Qué hacer si te roban el móvil? Necesitas obtener el número de serie de tu equipo. Para obtener el número de serie marca *#06# SIN LLAMAR y sin más, en el visor aparece un código. Este código único en todo el mundo es el número de serie de tu equipo. Toma nota del mismo y consérvalo en un lugar seguro. Si te roban el móvil, avisa al operador de tu compañía y dale este código. Esto va a permitir que el móvil sea bloqueado completamente, aunque el ladrón cambie la tarjeta SIM. Los comerciantes de móviles mantienen oculta esta información para que el ladrón siga utilizando el servicio y consumiendo y, a su vez, la víctima del robo compre otro teléfono y siga consumiendo también. Probablemente no recuperes tu móvil, pero por lo menos vas a tener la seguridad de que quien lo haya robado no va a poder utilizarlo nunca. LO MAS IMPORTANTE de esto es que si toda la gente conociera este truquito, el robo de móviles seria inútil.

2 comentarios :

Don Killer dijo...

muy buenos trucos

GeeKeR dijo...

Todo el rato, aunque aún no pruebo el de la alarma del auto.