28 agosto 2008

The Andy Milonakis Show

Recientemente he descubierto este programa, que acá en Chile lo pasan por MTV. Creo que fue un lunes justo antes de dormirme, en que hice el último zapping de la noche, me encontré con este "niño" haciendo de las suyas, de una manera totalmente amateur y con imbecilidades del porte de un buque. Tonteras que me recordaban a sketches de Plan Z y a algunas estupideces que aparecen ahora en El Club de la Comedia.
De verdad que son imbéciles las cosas que hace Andy. La primera vez que lo vi pasé de un estado de asombro, pensando "qué cresta está haciendo este pendex en MTV!!??", para luego pasar a un "CTM la weá chistosa!!".
Supuestamente este cabro shico se hizo famoso en internet gracias a videos que subió a youtube desde su webcam, haciendo idioteces similares a las que hace en el show. Luego Jimmy Kimmel lo agarró y lo metió en distintos programas, para terminar en el sinsentido "The Andy Milonakis Show".
Abajo les dejo dos videitos con los mejores momentos de Andy. Abran su mente antes de verlos e imagínense que son idiotas.



No hay comentarios. :