11 junio 2008

Waitless.org: Sin Esperas



Mi hermano ha hecho algo muy raro. Me ha recomendado un sitio que no conocía. Y lo peor de todo es que el sitio es bueno. Así que este post es todo crédito a él.
Se trata de waitless.org, para los que no cachan inglés, es algo así como "Sin Esperas". La gracia del sitio es que te muestra distintas cosas de la vida cotidiana que te hacen esperar y perder ese preciado tiempo que ocupas para muchas cosas importantes, como por ejemplo procrastinar.

Creo que los más rescatables son "sacarse la polera" (que es la imagen de más abajo), "amarrarse los cordones" (notable, lo estoy haciendo ahora mismo..... me resultó!) y la de "destapar la chela", suuuuuuuper útil en la mayoría de los casos ya que nadie tiene un destapador a mano cuando lo necesitas.

Y vuelvo a dar las gracias a mi hermano Iván, veo que la procrastinación que te provoca haber terminado la universidad y estar sin pega está dando sus frutos. Un poroto para ti.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola Ale:
alguna vez tenía que encontrar un sitio bueno sin que tú me dijeras "ya lo conocía y tengo uno mejor"...
atte, your brother

GeeKeR dijo...

jajajaja, por fin pos loco.
Muy bien pequeño saltamontes.

DIEGO dijo...

aojjoajoajojoa....me en otors blogs he posteado lo mismo..por que todos tiene que ser tan pajerso y no postear en noticias tan buenas como etsa ...muy weno ...me reí ..y ahora practicando!!!.goooo