19 abril 2008

Thinkgeek.com

Y finalmente me llegó el pedido que hice a Thinkgeek con un dinerillo que gané por ahí. Están bastante buenas las poleras, aunque la de "Heroes" es un poco delgada y más pequeña respecto a las demás (se suponía que son todas talla M), pero me entraron igual, aunque en esa se me nota más la guata.
Dejo a continuación los modelos que me compre, es notable la polera detectora de WiFi, jaja, está pero genial. Quizás la ocupo la próxima semana, así que si ven a alguien en la calle con una polera luminosa, ese soy yo.

alejo inigoalejo domo


alejo heroalejo mine


alejo poweralejo wifi

2 comentarios :

Alberto Calderón / Ángel Vengador dijo...

¿que tal las tallas? son consecuentes con los tamaños de las tallas acá? estoy juntando dinero para hacer un pedido a thinkgeek pero lo de las tallas me preocupa. Otra duda... cuanto te salió el envio?

GeeKeR dijo...

Compadre, fueron 6 poleras y un tazón lo que compré. Por los impuestos de aduana tuve que pagar como 24 lucas.
Y sobre las tallas, en USA son más grandes, acá en Chile yo siempre me compro talla M y L, pero por las medidas que daban en el sitio me di cuenta que tenían que ser solo M. En todo caso los ejemplos de medidas que aparecen en thinkgeek.com son súper útiles, puedes comparar tus poleras actuales con las medidas de ellos y ver cual te sirve.

saludos!