14 abril 2008

FAQ Oficial de Dios


Los que me conocen saben que mi religión favorita es la católica, principalmente por lo chistosa. Soy ateo y me gusta atacar a los creyentes, sobre todo porque siempre terminan sus argumentos con un dogmático "es que Dios trabaja de maneras misteriosas" y supuestamente con esa respuesta te cierran cualquier otra posibilidad de seguir derrumbando su religión.
Pero finalmente me han convencido. Hallé el FAQ Oficial de Dios donde me aclararon todas mis dudas sobre Dios con buenos fundamentos, tan buenos que me hacen dudar de todo mi conocimiento ateo.
Por eso, a todos aquellos que duden de la palabra del Señor, la Biblia, Jesús, los Apóstoles, la Virgen, los milagros y toda la magnífica existencia de el Creador, les recomiendo este sitio y sus sabias palabras. Amén.

3 comentarios :

Cristian dijo...

Igual es una lata pensar que en el momento de tu muerte vas a estar seguro que después de eso no hay absolutamente nada...

Yo era ateo pero viví coincidencias que difícilmente son explicables con una mirada empírica.

Se despide un Cristiano convertido a la fuerza de coincidencias inexplicables XD...

Saludos!

GeeKeR dijo...

Totalmente de acuerdo contigo en que después de la muerte no hay nada, el mundo desaparece, pero para mi no es tan triste esa idea.

Lo otro es que a pesar de que sean "coincidencias mágicas o milagrosas" no puedes atribuirlas derechamente a un ser todopoderoso, creo que esas cosas sin explicación son parte de las infinitas posibilidades que la vida y el universo tienen.

Y creo que ha sido demasiada seriedad por un comentario.

Gracias por pasar y dejar tus ideas!!

Therside dijo...

Los jiles graves...
ojala el Tatita Dios los pille confesados en el fin de los tiempos y perdone todos sus pecados, arrepientanse ahora que aun pueden...se despide un cristiano q esta punto de casarse y esta inscrito en Falabella codigo de novios 399248-09...