20 febrero 2008

ALADYGMA - 00112288


Hoy empezaron a rondar por todos los sitios y blogs de cine la que supuestamente sería la nueva película de J.J. Abrams (creador de Lost, Cloverfield, Alias, MI3 y otras cosas más que no me acuerdo). El asunto es que quedó la cagá, porque hay como una campaña viral, similar a la de Cloverfield, con videos en Youtube, blogs raros, misteriosos números y palabras extrañas. Si quieres saber todo lo que se sabe hasta ahora lo que anda dando vueltas, sigue leyendo.

Todo parte con un sitio, aladygma.com en el que aparecen las siguientes frases ocultas antes y después de los números:

start date

00 | 11 | 22 | 88

© a l a d y g m a

coming soon next day?


Solo los números son visibles en el sitio, si seleccionas texto o ves el código fuentes puedes ver los demás datos.

También apareció un video en Youtube, muy al estilo de Cloverfield, que no se puede incrustar ni dejar comentarios, aquí la dirección LINK. Y me acabo de dar cuenta que la persona que subió el video (que tiene solamente este) agregó un favorito: LINK que es muy... mmmm... raro (tal vez es pelá de cable mia).

Otra de las cosas que también han aparecido es un blog con dos entradas, una cuyo título es "+" y otra en donde vemos esta imagen:


00.11.22.88

Qué será, no sé. Además pueden ver el perfil del autor (o autora) del blog: LINK.

Y bueno, creo que eso es todo lo que hay, lo demás solo especulaciones, en que aladygma, leído de otra forma es amygdala, una supuesta parte del cerebro que controla alguna cosa. O que los números representan una fecha tentativa de estreno de la película. Otro dato rosa es este blog en donde vemos distintos soluciones al "anagrama" aladygma.

Les dejo la duda. Supuestamente mañana hay noticias en el sitio oficial. Para más info visiten estos sitio y lean los comentarios:
Slash Film
Blog de Cine

2 comentarios :

..::NiKo::.. dijo...

hola, primera vez ke este blog y esta reweno.

UN APORTE
probando cosas en el sitio http://www.aladygma.com/ con firefox, se puede ver ke el idioma del texto usado se refiere al aleman.
eso xao!

jOse dijo...

Weno yo eh estado viendo todo lo refernete a aladYgma y pues eh sacado unas conclusiones un poko fumadas pero weno las pondre para no kedarme con las gnanas.
1.- al buscar algo sobre una posible secuela de cloverfield encontre aladyma (ni sikiera pasaba por mi mente algo semejante).
2.- muchas imagenes tienen k ver con extraterrestres como la de una habitación con una imagen pixelada y y un cadaver k no parece humano.
3.- La foto del craneo no parece la de un humano normal pero se asemeja a un extraterrestre (comparandola con la imagen comercial que siempre nos han mostrado)
4.- En los videos despues de analizarlos alguien se puede apreciar una imagen de una escena de cloverfield donde podemos ver al mostruo.
5.-En la pelucula de cloverfield se ve en una escena caer algo del cielo y en el video de youtube cuando thomas va al aeropuerto se ve algo callendo del cielo parecido a lo k kae en la pelicula cloverfield.
6.- Podria tratrse de k el mostruo es algo asi como un limpiador(me refiero a k destruye todo a su paso para k los extraterrestres tomen el planeta) por eso podemos ver imagenes de paris y borneo k son en europa y no en estados unidos.
7.- La pelicula podria tratar de aliens usando como armas biologicas mostruos k son indestructibles para hacerce de nuestro planeta.