18 febrero 2007




Y me voy de Blockbuster. Empiezo por fin mi camino de publicista, en IDB/FCB, como director de arte (practicante) con deseos de ser redactor creativo.
Tanto tiempo deseando entrar a trabajar a una agencia y mañana por fin se cumple. Se que me van a estrujar y que voy a terminar estresado, pero será haciendo algo que me gusta.
A ver si les pongo aquí algo de lo que estaré haciendo en mi pega.
Además les dejo las fotos de la despedida que fue el viernes, aqui se ven puros pernos y geeks que trabajan en Blockbuster.


despedida blockbuster
S4021863

6 comentarios :

Lore dijo...

Una vez más toda la buena vibra en esta nueva etapa q ojala dure harto + q solo la práctica. Te lo mereces mi amor, asi q un besote grande y con todas las ganas del mundo para darselas de Director de Arte..... Yupi!

Anónimo dijo...

¿qué sobre toda la gente quiénes no tienen una voz, que se ocupará de ella?

Anónimo dijo...

qué puede nosotros hacer para ayudarse, todos no tenemos que convenir toda la hora pero sería agradable .

Alvaro dijo...

wena Ale taba viendo el flog del juanes y descubri tu blog, ke bkn ke ya estes haciendo lo ke realmente kieres y por lo ke estudiaste tantos años muxa suerte. ojala logres too lo ke te has propuesto... akien no le ha pasoo!! jajajaja!!

ya eso saluos a too los ke salen en la foto

fue una buena noche esa ojala se repita

"ahy te vez sokete"

chauuuuuuuuu!!! suerte

Anónimo dijo...

Tengo gusto de leer sobre otras vidas de la gente y el tuyo es interesante .

juanes dijo...

jo!
con la cara de pinganilla q salgo, es increible lo q hacen esos vasitos chquiticos de tequila no?
pero q mas da!! si la cosa es reirse y brindar, sin propasarse claro, yo por ejemplo de la guata a la pera hago 6 litros y cuarto....y sin envase(como diria don tito).
me asalta una duda, de donde sacaste la palabra "geeker"?, es q el ivan me dejo mas anudado de lo q estaba jaja, creo q es como freack, raro, extraño, algo por el estilo o perno, no se.
cumpadritooo te cuidas y pasen mas segido a la tienda, para saber como va todo en sus vidas, no es "copuchentismo" es solo "ejemplismo".


suerte carajo!