25 enero 2007

Noticia Ciclista: EXTRA EXTRA EXTRA!!!!

Metiéndome al blog de Bicivilizate, uno de los tantos sitios chilenos que hablan sobre el transporte motorizado por humanos, me encuentro con esta lamentable noticia:

"Marcelo Astorga no podrá olvidar fácilmente lo ocurrido en la madrugada de ayer, cuando regresaba a su hogar. Marcelo conocido agricultor de la zona , es el quien fue el creador de las cebollas dulces, vivió una odisea de película cuando volvía a su hogar ayer en la noche.

Mientras se dirigía por la ciclovia de paso al monte fue abordados por dos sujetos que presumidos de una llave 14, lo obligaron a bajar de su bicicleta, los antisociales despojaron a Marcelo, robándole entre otras cosas una cámara nueva, un tira rayos varios parches y una llave allen , no contentos con esto uno de los maleantes obligo a Marcelo a tirarse en la parrilla donde procedieron a amaniatarlo con un pulpo que Marcelo tenia.

Fue entonces cuando se empezaron a desarrollar los hechos mas graves uno de los maleante empezó a manejar rápidamente provocando el pánico en el agricultor.

“No sabia a donde se dirigía , alcance a escuchar algo de una “Paraguaya”, comentaría mas tarde Marcelo.

El maleante visiblemente drogado , había consumido en su totalidad el pegamento de reparar cámaras llamado “la solución”, comenzó a manejar locamente por las calles de la ciudad , no respetando los semáforos y a veces subiendo incluso a las veredas, incluso según testigo muchas veces anduvo en una rueda.

Alertada por llamados de algunos vecinos aparecieron los Guardia en bicicletas, al mejor estilo de Lavin. Así comenzó una frenética persecución que duro algo mas de 20 minutos, que sólo llego a su fin cuando uno de los guardias se adelantó y puso su bombín entre medio de los rayos de ciclista Kamikaze.

El conductor del vehículo, como la víctima, fueron lanzados a tres metros de distancia teniendo un feroz aterrizaje en el frío pavimento.

El delincuente fue identificado como Ramón Jara de 27 años, con un alto prontuario criminal, y se encontraba medio contundido y mareado por efecto de “la solución” y su aterrizaje sin casco.

Marcelo se encuentra internado pero sin peligro “estoy algo aporreado producto de los golpes, pero bien”. comentó. “Esto se parece a la película MANUBRIO O PARRILLA”, agregó."



Muy buena la noticia loco, la cagó, jajajajaja.... manubrio o parrilla... jajajaja!

No hay comentarios. :