11 diciembre 2006

Se Muere Pinocho

Estoy realmente shockeado, triste... no sé como explicarlo. Siempre esperé una secuela o precuela, o alguna historia que contará la vida de la Hada Madrina, pero veo ahora que es imposible.
Leyendo por ahí, viendo las noticias de la TV y escuchando por encima conversaciones en la calle me he enterado que en Walt Disney han decidido matar al mítico y tierno personaje Pinocho. Aun no he podido encontrar ninguna información más seria y de mejor fuente, pero estoy en eso, como que todos los medios de comunicación están hablando de que se murió un viejito.
También me enteré que acá en Santiago han ocurrido distintas protestas en contra de la decisión de Disney, mientras que otros han celebrado la muerte de Pinocho. En realidad no entiendo como un personaje cause tanta locura en la gente.
Bueno, eso era, Pinocho ha muerto. Solo espero que no empiecen a matar a todos los demás personajes, como la Cenicienta, Blanca Nieves, Los Enanitos, Pepe Grillo, La Sirenita, etc. Por lo menos hagan una película que cuente la muerte del personaje y no lo maten así no más. Podrían sacar más provecho creo yo.

pinocho

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Notale mi amor... como siempre, una de las cosas que mas me gusta de ti (aparte de los verdes, of course!) es tu sentido del humor... Simplemente, NOTABLE!
un beso, chaus
Lore

GeeKeR dijo...

jejejeje