22 noviembre 2006

Un Dato

Soy un ciclista. No tan ciclista como quisiera, pero lo soy. No soy un gran fanático de los autos, menos de las micros. Después de enchularla y de arreglarle un sonido medio raro que tenía, comencé a montarla nuevamente. Voy siempre al trabajo en cleta y mi meta es ir a la Universidad pedaleando (vivo en Gran Avenida, en el 30, y quiero llegar a República, son como 12 kilómetros), pero primero tengo que ver como estoy para eso, tengo que hacer un tour experimental, para ver como quedo.
Lo malo de ser un poco ciclista es que Santiago no ayuda mucho para ser así. No hay ciclovías, no hay estacionamientos, no hay cultura de respeto al ciclista ni del ciclista. En Europa podemos ver que la bicicleta es un vehículo que se usa mucho y se promueve el viaje en ella. Les dejo un video en donde muestran como estacionan las bicicletas allá.



3 comentarios :

Gonzalito dijo...

Shuaaaa ta terrible gueno el biciberg, pero en las Europas quieren a los ciclistas, por eso le instalan eso, aqui no les respentan la ciclovia, hay viejas negras chanas indias que pasean su caga de guagua igual de negra y fea que la vieja, en su mugre de coche que se lo regalo el tataranieto que lo uso, y le ocupan todo el espacio al confiable ciclista.

Shalopower dijo...

Ahi si poh como que Gonzalito

GeeKeR dijo...

gonzalito es tu alterego??? el lado masculino de tu persona??

eso no mas
chaooooooooo