23 octubre 2006

"Los que comen publicidad"


P1020704

Y fui al Publívoros. Fue bastante accidentado, pero fui. Procederé a contarles la pequeña aventurilla... a propósito, SHALO, POSTIÉ PRIMERO LOCOOOO, TE GANEEEEÉ WAAAAJAAAAA!!!!
Bueno... sigamos.
Todo comenzó cuando partí de mi casa a las 19 de la tarde, después de pasar un buen rato con mi nena, la LORE, con la que además me voy este fin de semana a la playita a celebrar mi cumpleaños... si señores, estoy de cumpleaños, un cuarto de siglo... UN CUARTO DE SIGLO LOCO!!! pero no nos desviemos del tema.
Salí de la casa para llegar a la U a las 19:30 tirando pa las osho, porque a esa hora nos ibamos a juntar con el Lalo, con el Shalo y con el Lima (el no tiene fotolog, se lo desactivaron). Los llamé y los perlas todavía estaban en el carrete del Club Hípico, así que los tuve que esperar su buen rato. Para cuando llegaron me llevé la sorpresa, y grata por lo demás, de que el Lima no iba, y en su lugar había una amiga del Lalo bastante simpática (por eso lo de grata sorpresa), más que el peruano.
Ya en camino en la camioneta del Shalo y un poco atrasados, estabamos preocupándonos porque ninguno de nosotros sabía llegar a Casapiedra (como se nota que no somo ABC1 C2... ni C3) pero pronto nuestra preocupación sería otra... cuando nos acercábamos a Alcántara, después de un semáforo, la camioneta simplemente se detuvo. No quiso encender nuevamente. Nos bajamos (estabamos en medio de la calle) para empujar el auto hacia un costado y cuando camino por el costado piso algo líquido... era toda la bencina del auto. Tenía una maldita fuga.

P1020636P1020635


P1020634
P1020639


Pero pronto nos dimos cuenta de que le faltaba una manguerita, que llevaba el combustible desde el tanque hasta el motor. Despúes de un larga discusión de si dejábamos el auto estacionado y nos ibamos como pudiéramos al evento, me dí cuenta de que la manguerita aun estaba ahí y solo había que encajarla y asegurarla.
Luego de el trabajo de mecánico que nos dimos el Lalo, el hermano de la amiga del Lalo (que llego de casualidad) y mi persona (el dueño del auto ni se manifestó) logramos reparalo y emprender nuevamente el viaje.
Pensabamos que ibamos a llegar muy tarde, de hecho llegamos como a las 22 hrs., pero el asunto juso iba a empezar.
Partieron con unos clásicos de la publicidad chilena, Firestone, Margarita y Johnny Barata, para seguir con el programa del evento.

S4021680


P1020647P1020643


P1020653S4021686

Debo decir que habían algunos comerciales bastante malos y otros demasiado buenos. A propósito de malos, nunca vean comerciales de Corea.
Cada cuanto habían unos intermedios, en donde podíamos salir de la sala en la que se proyectaban los spots y disfrutar de la musica de DJ Elektra, el baile de la chicas que la acompañaban (de Nescafe), de los fánaticos de galletas Tritón, de las fotos de HP, del Chaplin que trajo La Tercera, las chelitas que puso Cristal, de los maníes del Conejo (si, el chileno que le vende maní a los gringos), de sacar unos revistas de Publimark y Cosas, disfrutar con las promotoras de Metro y de los geniales Carabineros.

P1020669P1020718


P1020672P1020691


P1020655S4021692


S4021693


P1020698P1020699


Después de terminado el evento, como a las 4 de la mañana más o menos, la Marce nos llama y nos dice que recién esta saliendo de la pega en la agencia (ella es bakan y trabaja en IDB... bueno, es práctica, se supone que a fin de año tengo estar en donde esta ella, o sea, acerrucharle el piso), asi que la fuimos a buscar, conocimos la agencia, lo cual fue genial.

P1020728

Ya en la entrada del depto de ella, iniciamos una sesión de fotos: foto zombie, foto con care na', foto payaso.

P1020738P1020737


P1020736P1020735

Y después llegó la hermana de la Marce, la Xime, que venía de un carrete y la foto que le sacamos salió borrosa (y no es chiste, en verdad salió así y fue sin querer, que rara es la vida, no?), así que empezamos la sesión fotográfica de nuevo.

P1020746


P1020755P1020754


P1020752P1020751


P1020750

Y eso fue publívoros... espero que se repita el proximo año y con más aventuras que este año. Una última cosa que decir, andaba un equipo de TVN, no se si habrá salido algo en la tele, pero estaba esperando que em entrevistaran, solo para decir: "yo pensaba que era un evento culinario...".

S4021689
NO ES MI MANO, ES LA DEL LALO

5 comentarios :

lalitro dijo...

Jajajajajajaj
Se nota ke la weá fue en Las Condes, porke tuvieron ke llegar los señoes carabipacos a evacuar a los travestis (ojo... hay una foto de eso...) y más encima, los patuos se kagaban de la risa y tomaban mientras los desalojaban, jajaja
Quiero hacer una aclaración... el hermano de mia amiga (Claudi) no llegó de casualidad, mi amiga lo llamó pa cachar si estaba cerca pa ke nos fuera a ayudar, lo ke pasó fue ke no cachaste porke estabayy debajo de la kamioneta y el Shalo tp kachó porke estaba sacando fotos (el muy =/&#$%&][*°).
Otra cosa... en el recuento de clásicos de la Publicidad nacional, te faltó mencionar el comercial de Seguros Cruz del Sur (Dan Confianza) y el de CTC Chile (el de los viejitos).
Jajajajajaja

Ah!! y para terminar mi komentario, no HABÍAN comerciales buenos y malos.... sino que HABÍA comerciales buenos y malos.

Weno... eso no más... por ahora.. muajajajaja (risa malévola y kon tintes de deskicio).

Saludos
Chauchas
;)

lalitro dijo...

Ah!!

Se me olvidaba otra kosa... a modo de servicio de utilidad pública o konsejo...

Traten de ke nunca les kaiga bencina en el ojo... porke la weá arde kaleta (por lo menos la de 95 octanos... no sé las otras).

LaVerdad dijo...

El carrete no dura para siempre y hoy o mañana te va a pasar la cuenta...

"...15 Para que todo aquel que en él creyere, no se pierda, sino que tenga vida eterna.16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado á su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.17 Porque no envió Dios á su Hijo al mundo, para que condene al mundo, mas para que el mundo sea salvo por él.18 El que en él cree, no es condenado; mas el que no cree, ya es condenado, porque no creyó en el nombre del unigénito Hijo de Dios.19 Y esta es la condenación: porque la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz; porque sus obras eran malas.20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene á la luz, porque sus obras no sean redargüidas.21 Mas el que obra verdad, viene á la luz, para que sus obras sean manifestadas que son hechas en Dios..."
Juam 3:16-21

GeeKeR dijo...

chesumare!!! la verdad misma visitó mi blog y no entiendo lo que me quiere decir!!! demonios!!

lalitro dijo...

Weón... te visita la verdad misma y vos preokupándote de trivialidades weonas komo No entenderle lo ke está keriendo decir, kuando de verdad deberíay preokuparte o darte kuenta de ke te acaba de dejar un mensaje subliminal kuátiko.... una verdadera revelación para todo el mundo cristiano: la existencia de un nuevo evangelio, carta o lo ke sea, en la biblia. Me refiero a "Juam".
O sea.... kon esto, los evangelios apócrifos, el evangelio de San Judas Tadeo y too eso, ya pasaron al olvido, son kuento pasado, yesterday news.
Vale decir ke LA VERDAD TRAE KONSIGO UNA REVELACIÓN.