09 octubre 2006

A devorar se ha dicho (puede sonar tan mal este título)


CropperCapture[5]

Dejando de lado el título de este post, les cuento que ya estoy listo para ir a "La Noche de los Publívoros". Me había enterado hace rato de este evento, desde cuando el sitio todavía estaba en construcción, y quede bastante metido con esto de "una noche de comerciales", así que esperé y esperé, hasta que en el sitio empezó a soltarse un poco más de información y me gusto mucho más la idea.
Luego de enterarme en qué lugar es la cosa esta, me surgió un nuevo problema... cómo cresta me devuelo de Casapiedra? así que mi nueva tarea era convencer a algun conocido colega para que fuera y prestara el auto. Primero fue el Jano, pero tras varios intentos fallidos, logré que el Shalo (este es su blog) fuera y prestara la camioneta pa que nos devolvieramos.
Al final vamos: el Lalo, el Lima, el Shalo y yo. Así que a los publicistas que visitan este blog (cosa que dudo): Nos vemos!

UPDATE: aquí le tenemos el menú del evento:
-Lo mejor de la publicidad mundial.
-Grandes directores franceses.
-La publicidad de Corea (no sé si será con o sin bomba)
-La guerra de Levi's v/s Diesel.
-La introducción de la cultura gay en la publicidad (dedicado al lalo.
-La creatividad en los paises del mediterraneo.
-Las grandes causas humanitarias.
-Selección de comerciales clásicos de la cinemateca.

Recuerden que son 5 horas con más de 400 comerciales. Nos vemos!

1 comentario :

Anónimo dijo...

Writing a blog is sometimes a very tough thing to keep fresh. I like the way you have been posting and hope you can keep it going.
Beth
World Fitness