06 octubre 2006

CAFANDRA


cafandra

Todos se preguntan: ¿qué es Cafandra loco?
Pues que les tengo la respuesta, una exclusiva que la saque de otro sitio. La cosa es una campaña de la ARCHI para incentivar la inversión en el medio llamado radio. Con unas cuantas frases de radio repitiendose durante todo el día, en distintos programas y frecuencias, BBDO (que es la responsable de esta campaña) ha logrado que una gran parte de la gente este comentando el misterio de Cafandra (que significa: Club de Amigos FANáticos De la RAdio).
Con casi 20.000 visitas en el sitio de cafandra.cl, que te indica que visites un blog creado por un usuario anónimo, demuestra lo fuerte que ha pegado la campaña radial.
Así que ya saben chicos, inviertan en radio.

UPDATE 09/10/2006 d.C.: esta semana BBDO ha aclarado su teaser de Cafandra, al final era una niña que venía llegando de afuera y se está quedando con sus abuelitos. Que rico que la hayan estado esperando!


No hay comentarios. :