16 marzo 2006

Estos tecnicos...

Me encontre con esto en uno de los tantos blogs que visito, en Churumbo (que ahora esta en busqueda de nuevo nombre de blog), y en un principio no lo encontre tan chistoso, me refiero a las primeras frases, pero a medida que avanzaba me fui riendo cada vez mas hasta terminar orinado.
Bueno, aqui les dejo la cosa esta chistosa, uds lo leen mientras yo me voy a cambiar la ropa interior.

Después de cada vuelo, los pilotos de todas las lineas aéreas rellenan un formulario, llamado “gripe sheet”, en el que informan a los mecánicos de los problemas que han encontrado en el avión. Los mecánicos corrigen los problemas, documentan las reparaciones en el formulario y los pilotos lo revisan antes del siguiente vuelo.

Que no se diga que las tripulaciones de tierra carecen de sentido del humor… Aquí están algunas peticiones a mantenimiento realizadas por pilotos de la compañía australiana Quantas (marcadas con una P) y las soluciones anotadas (marcadas con una S) por los Tecnicos de Mantenimiento.

Por cierto, Qantas es la única gran línea aerea que nunca ha tenido un accidente… ¡disfrutad!

* P: Rueda principal interior izquierda casi necesita ser remplazada.
S: Casi se reemplaza la rueda principal interior izquierda.

* P: Prueba de vuelo OK, excepto por el aterrizaje automatico, demasiado tosco.
S: Aterrizaje automatico no esta disponible en este avion.

* P: Hay algo suelto en la cabina.
S: Hay algo atado en la cabina.

* P: Mosquitos muertos en el parabrisas.
S: Se han pedido mosquitos vivos.

* P: El piloto automático en posición de “mantener altitud” produce un descenso de 200 pies por minuto.
S: El problema no se reproduce en tierra.

* P: Evidencias de escape en el tren de aterrizaje principal derecho.
S: Evidencia quitada.

* P: Volumen del DME increiblemente alto.
S: Volumen del DME fijado a un nivel más creible.

* P: Los bloqueos antifricción causan que el acelerador se atasque.
S: Para eso están.

* P: IFF inoperativo.
S: IFF siempre inoperativo en modo OFF.

* P: Sospechas de una grieta en el parabrisas.
S: Sospechas correctas.

* P: Perdido motor numero 3.
S: Motor encontrado en el ala derecha después de una búsqueda minuciosa.

* P: El avión se comporta de forma divertida.
S: Avión avisado para que se ponga las pilas, vuele recto y sea serio.

* P: Los objetivos en el radar zumban.
S: Reprogramados los objetivos del radar con letras de canciones.

* P: Ratón en la cabina.
S: Instalado gato.

* P: Ruido proveniente de debajo del panel de instrumentos. Suena como si un enano estuviese golpeando algo con un martillo.
S: Se le ha quitado el martillo al enano.



3 comentarios :

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