23 noviembre 2005

El Creati!!!! - Parte I



Esta semana se repasara, y se hara un analisis exhaustivo, de lo ocurrido este fin de semana en Viña del Mar. Obviamente se descibira el suceso de la premiacion y todo eso, pero mas que nada destacaremos el viaje en si.
El punto de partida para este analisis sera... cha cha cha chaaaannnn!!! el grupo y las vivencias varias, un comentario ligero de cada individuo en su individualidad.
Como ven en la imagen, mas o menos, somos los que fuimos. Tal vez falta alguno, pero eso es porque valia hongo.
Se pueden apreciar las duplas "creativas" que fueron en representacion de la universidad este año y a la barra oficial. Dejemoslo en oficial, ya que de la barra solo escuche un peo en todo el viaje.
No se puede negar que el grupito que se formo estuvo reweno, la pasamos bien, y disfrutamos de unas lindas veladas.
Hubo momentos en los que se quisieron formar algunas parejas (lease lo siguiente como si estuviera tosiendo) shalo y viki. Otras que al parecer solo fueron por el ratito (idem que el anterior) jano y x(j)ime, y por ultimo otras que se disolvieron como... mmm... bueno... en realidad eso no paso, pero era para completar la oracion.
Vamos a dejar esto hasta aqui no mas, ya que leyendo para atras me di cuenta que no he escrito nada constructivo e interesante, asi que se acaba la wea.
chao... y manden fruta.


pd: se buscan urgente las foto del "huaso" con "Ken".


1 comentario :

Agencia PlaY dijo...

Toy totalmente de akuerdo kon vos. A mí parecer ese fin de semana merece aplausos porke el grupo ke se formó resultó super entretenido, se weveó hasta el hartazgo e inkluso se integró una nueva miembro a la manga de weones jugosos ke eramos.
...En pasarla bien.... jajajaja
Lo mejor (o peor, dependiendo de kómo se le vea) fue ke en la tarde del domingo ninguno de los ke nos kedamos hasta tarde se kería venir.
De todas mangueras hay ke repetirlo a fin de año.. luego de pasar módulo... a "Ttottotrallllllillio" los pasajes....... o no, kolega??
Ya loko... te dejo. Las fotos del hueso kon el ActionMan no las tengo, pero sí la del Jano haciendo aeróbica.
En lo referente al konkurso y la premiación... kreo ke todo lo akontecido el fin de semana hará olvidar las frustraciones sentidas por los participantes y por la barra tb.