23 noviembre 2005

1/2s

No soy muy fanatico de los medios. En realidad ese tema me aburre, pero hay que aguantarlo no mas.y que mejor que con creatividad en medios.
Aqui vemos unos ejemplos de como los encargados de medios (lo dudo, ya que creo que deben haber sido los creativos) nos impresionan con wenas ideas de como mostrarle a la gente un producto o servicio.
Estos son los ganadores del Ojo de Iberoamerica. Y el grand prix lo gano una agencia shilena. Ahora la tarea es que adivinen cual es esa.
Vamos a dejar esto hasta aqui no mas, ya que todavia tengo que escribir la segunda parte del creativiña. Chao.









4 comentarios :

Agencia PlaY dijo...

Wena kuliao...
Me sako el sombrero... chucha.. no tengo sombrero.. pérame...
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... kalmao ke toy buscando... ... ... ... ... ... ... ... YA!! listo! enkontré un sombrro maomenos decente ke ponerme. Ahora sí.. me sako el sombrero ante la astusia y creatividad de LEGO (un poko por mi gusto desde niño por los Legos y otro poko por ke la weá está muy bien hecha), de verdad ke la kagó.. debo konfesar ke lo ví y aplaudí. Sencillamente GENIAL!
Los otros ke tb me parecieron buenos fueron los de LG ke lo enkontré muy ingenioso y en menos medida, el Cementerio el Prado y Chemical Brothers en Chile. El del E! está ahí no más y el de El Adicto no me gustó... ta mal hecha la weá, sólo tiene el mérito de haber sabido utilizar novedosamente el medio.

Anónimo dijo...

Well done!
[url=http://hlaouqwh.com/szyq/zqtb.html]My homepage[/url] | [url=http://sjddniuy.com/bopy/wyez.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Great work!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Thank you!
http://hlaouqwh.com/szyq/zqtb.html | http://ddtuprdp.com/lajb/tzpu.html